Club Atlético Boca Juniors

¿Fabra confirma su futuro en Boca y le da un refuerzo a Riquelme? Guiño del jugador que quiere el Xeneize en el mercado

Juan Román Riquelme puede tener el refuerzo que quiere en el próximo mercado de pases gracias a Frank Fabra. ¿Será jugador de Boca?
martes, 13 de junio de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme está totalmente abocado al mercado de pases, ya que Boca sueña con conquistar la Copa Libertadores, y para eso necesita al menos incorporar un jugador por línea, para armar un plantel competitivo que lo acerque a esa ilusión.

Es por eso que el vicepresidente de Boca está al acecho y comenzó a trabajar en los refuerzos que hace tiempo tiene en carpeta para que se conviertan en esos futbolistas que le den el salto de calidad al equipo.

Varios son los que Riquelme quiere traer de Europa, pero uno en particular puede arribar gracias a Frank Fabra que tiene una gran relación con el jugador. Se trata de Helibelton Palacios.

Palacios queda libre del Elche de España y está buscando club. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo quiere como refuerzo de Boca para mejorar el lateral por la derecha, y en las últimas horas pudo ver un posteo de Instagram de Fabra junto a su compatriota con un guiño al Xeneize. 

¿Helibelton Palacios será refuerzo de Boca?

 

Helibelton Palacios es de los nombres apuntados por Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca en el mercado de pases que comenzará en breve.

Si bien Palacios llegará en condición de libre, Boca deberá abonar alrededor de 500 dólares anuales, que es el contrato que viene de cobrar el colombiano en el Elche.

Juan Román Riquelme quiere cerrar como refuerzo a Helibelton Palacios y lo puede hacer gracias a Frank Fabra