Club Atlético Boca Juniors

¿Helibelton Palacios nuevo jugador de Boca? En qué condiciones lo haría y por cuánto llegaría

Boca está cada vez más cerca de concretar el traspado de Helibelton Palacios. ¡Todo lo que tenés que saber sobre su posible llegada!
martes, 13 de junio de 2023 · 12:20

Boca ya clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y Juan Román Riquelme tiene tiempo para poner el punto de mira en el próximo mercado de pases, donde uno de los nombres que suena con mayor frecuencia es el de Helibelton Palacios.

Juega en el Elche, es lateral derecho, colombiano y fue un pedido especial de Jorge Almirón para Riquelme. En ese sentido, Palacios está cada vez más cerca de arribar al Xeneize.

Esto es posible gracias a que, después de junio, el defensor de 30 años terminará su vínculo con el conjunto español y quedará como juador libre, abriéndole el camino a Boca para que negocie su llegada a costo cero.

En caso de que Helibelton Palacios y la dirigencia de Boca lleguen a un acuerdo en las condiciones del contrato, es muy probable que el colombiano se convierta en nuevo refuerzo del conjunto de la Ribera, en una posición del campo en la que, ante la lesión de Luis Advíncula, le faltan alternativas a Almirón. ¿Se dará?

 

Atento Boca: todo sobre Helibelton Palacios

 

Helibelton Palacios surgió en La Equidad de Colombia y luego tuvo pasos por el Atlético Nacional del mismo país, el Brujas de Bélgica y, su actual equipo, el Elche de España. Se caracteriza por ser un jugador veloz con gran proyección al ataque y por eso es un jugador que interesa en Boca.

Con respecto a su actualidad, en la temporada que acaba de finalizar en el fútbol europeo, Palacios fue, mayormente, titular indsicutido. En total, diputó 25 partidos y no logró convertir goles. ¿Es el refuerzo que necesita Jorge Almirón?

Helibelton Palacios llegaría como jugador libre a Boca