Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme quiere un nuevo refuerzo y Almirón está pendiente a sus figuras

Juan Román Riquelme busca un nuevo jugador, mientras que Jorge Almirón se encuentra atento a sus estrellas en los entrenamientos de Boca.
martes, 13 de junio de 2023 · 22:00

Boca retornó este martes a los trabajos encabezados por Jorge Almirón, mientras Juan Román Riquelme analiza refuerzos junto al Consejo de Fútbol. 

Se sabe que el presidente de Boca sí o sí buscará incorporar nombres de jerarquía para este mercado de pases, teniendo en cuenta que también algunas figuras del plantel pueden irse.

 

Helibelton Palacios se acerca a Boca

 

Helibelton Palacios estaría cerca de Boca. El lateral derecho de 30 años queda libre del Elche y podría llegar libre si Juan Román Riquelme avanza definitivamente para ponerlo bajo servicios de Jorge Almirón.

 

 

Boca puede volver a la carga por Lucas Torreira

 

En caso de que Boca venda a Valentín Barco, Juan Román Riquelme iría a la carga para traer a Lucas Torreira, el volante central que soñó estar en el Xeneize.

 

 

La nueva oferta para llevarse a Luis Vázquez de Boca

 

Boca habría recibido una nueva oferta del Galatasaray para llevarse a Luis Vázquez. En este caso, al propuesta que llegó a las manos de Juan Román Riquelme sería de 7 millones de euros por el 80% del pase. 

 

 

Leandro Brey, la joya de Boca que pretende el Aston Villa

 

El Aston Villa estaría tras los pasos y tendría en carpeta a Leandro Brey, la joya de Boca que trajo Juan Román Riquelme a comienzos de 2022. 

 

 

Mateo Retegui, el jugador de Boca que puede irse a PSG

 

Mateo Retegui, jugador que pertenece a Boca, puede emigrar al PSG tras su enorme paso por Tigre. Juan Román Riquelme y la dirigencia del Matador ya están atentos.