Club Atlético Boca Juniors

Riquelme debe apurarse: el campeón del mundo que le quiere robar un refuerzo a Boca

Juan Román Riquelme ahora tiene una fuerte competencia por un defensor que Boca ya tenía casi en el bolsillo para el próximo mercado de pases.
sábado, 17 de junio de 2023 · 10:30

Boca ya no tiene prácticamente nada más en juego en lo que resta de la temporada, más que asegurarse el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores. En ese sentido, Juan Román Riquelme está trabajando en lo que será el mercado de pases que comenzará a fines de julio.

Pensando en dicha ventana de transferencias, Riquelme ya tenía casi abrochado a un defensor que Jorge Almirón le pidió para el segundo semestre del 2023, pero ahora apareció un nuevo competidor que podría complicar las cosas.

Ni más ni menos que el Cruzeiro de Ronaldo Nazario, club del que el astro brasileño es dueño, tiene intenciones de quedarse con Helibelton Palacios, el lateral derecho que tiene en la mira Boca.

Palacios quedaría libre del Elche después de junio y ahora tanto Juan Román Riquelme en Boca como Ronaldo en el Cruzeiro están en plena disputa para convencerlo de sumarse a sus equipos. ¿El Xeneize debe apurarse?

 

 

Almirón conoce a Helibelton Palacios y lo quiere tener en Boca

 

Debido a que lo dirigió durante sus pasos por Atlético Nacional y Elche, Jorge Almirón sabe muy bien de las condiciones de Helibelton Palacios y cree que es el defensor que necesita Boca para el próximo mercado de pases.

Ahora la pelota la tendrá el propio Palacios, que debería decidir si aceptar el ofrecimiento de Juan Román Riquelme o, por el contrario, mudarse al conjunto brasileño con Ronaldo a la cabeza. ¿Quién se lo quedará?

Ronaldo Nazario quiere robarle al Boca de Juan Román Riquelme el fichaje de Helibelton Palacios