Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Almirón se lamentan: el refuerzo que se le escapa a Boca

Jorge Almirón y Juan Román Riquelme perdieron la chance de sumar un refuerzo importante para Boca. ¿De quién se trata?
martes, 20 de junio de 2023 · 20:13

Juan Román Riquelme y Jorge Almirón trabajan juntos en lo que respecta al mercado de pases y en los refuerzos que pueda llegar a sumar Boca a partir de este momento.

Riquelme tiene varios nombres en carpeta y Almirón ya le habría dejado claro cuáles son los puestos a reforzar, de cara a la segunda mitad del año donde comenzarán los octavos de final de la Copa Libertadores.

En ese sentido y con la mira en las posibles incorporaciones, tanto el vicepresidente como el entrenador se lamentan porque Boca perdió la chance de sumar un refuerzo de jerarquía: Helibelton Palacios.

Palacios, lateral derecho de 30 años, quedó libre del Elche y Juan Román Riquelme lo tenía en carpeta. Sin embargo, no podrá llegar a Boca ya que arregló continuar su carrera en el Cruzeiro. Se lamenta Jorge Almirón.

 

 

Pese a conocer a Jorge Almirón muy bien, Helibelton Palacios no eligió Boca

 

Juan Román Riquelme se lamenta porque pensó que la carta de Jorge Almirón como entrenador de Boca era una buena chance para convencer a Helibelton Palacios, quien finalmente se decantó por el Cruzeiro. Resulta que el colombiano conocía al DT muy bien por su experiencia en Atlético Nacional y en el Elche, aunque no fue suficiente.

Almirón es una persona que ha confiado mucho en mí desde que compartimos en Atlético Nacional y cuando estuvimos acá un corto tiempo. De momento no he tenido comunicación con ellos, pero me sentiría muy privilegiado que de nuevo me tuvieran en cuenta. Esperemos que termine la temporada acá por respeto a la institución".

Helibelton Palacios, el refuerzo que querían Juan Román Riquelme y Jorge Almirón, finalmente no llegará a Boca