Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en la mira: el nuevo dardo al ídolo de Boca de Pergolini

Mario Pergolini aprovechó el partido despedida de Juan Román Riquelme para criticar, una vez más, a la dirigencia de Boca. Un mensaje sobre el cual se hicieron econ en las redes sociales.
lunes, 26 de junio de 2023 · 16:40

Juan Román Riquelme y Mario Pergolini enfrentan una enemistad que comenzó una vez que el empresario dejó de formar parte de la dirigencia de Boca. Diferencias en las formas de manejo generaron una grieta imposible de reconciliar entre las partes.

La renuncia del conductor de radio tuvo lugar a principios del 2021, fecha a partir de la cual comenzó a tirarle dardos a la gestión actual. Y, en las últimas horas, aprovechó el partido despedida de Riquelme para expresar nuevamente su disconformidad.

Uno de los hechos más resonantes en la jornada del domingo giró en torno al homenaje del vicepresidente a Diego Maradona. Suficiente para que Pergolini saliera al cruce a recordar lo sucedido la última vez que Pelusa pisó el estadio de Boca.

“Que yo recuerde no estaba ningún dirigente cuando D10 (Maradona) vino por última vez a Boca. Raro como se reescriben las cosas”, ironizó Mario Pergolini a través de sus redes sociales, disparando munición gruesa contra Juan Román Riquelme.

 

 

El detalle que se le escapó Mario Pergolini en su crítica al homenaje de Boca a Diego Maradona

 

Uno de los detractores de la gestión de Juan Román Riquelme es Mario Pergolini. Integró la fórmula dirigencial, pero se marchó de Boca por la puerta de atrás y partir de ese momento realiza críticas, en este caso por el homenaje a Diego Maradona.

Mario Pergolini criticó el homenaje de Juan Román Riquelme a Diego Maradona, ídolo de Boca

Hizo foco en la última vez que el Diez visitó la Bombonera y recalcó la ausencia de los dirigentes de Boca. Un detalle sobre el cual tomaron nota en las redes sociales, rememorando que el empresario todavía formaba parte de la gestión en aquel momento.