Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca y Riquelme se quedaron con las ganas: "Yo quería que Maradona..."

Juan Román Riquelme volvió a referirse a su despedida y se refirió a la camiseta de Boca que se colocó para hacerle homenaje a Diego Armando Maradona.
jueves, 29 de junio de 2023 · 17:10

La despedida de Juan Román Riquelme en Boca dejó muchos recuerdos imborrables, tanto para los protagonistas como para los espectadores y uno de ellos fue cuando el propio 10 se colocó la camiseta con el nombre de Diego Armando Maradona.

Se sabe que la relación entre Riquelme y Maradona no terminó bien por varias diferencias a lo largo de los años y, claro está, con el Xeneize como causa principal.

Sin embargo, el vicepresidente y máximo ídolo de la historia de Boca no dudó en rememorar a Pelusa en su despedida, ya que entendió que fue una parte muy importante de su carrera.

Así lo expresó en una entrevista exclusiva con Flavio Azzaro, donde Juan Román Riquelme recordó lo sucedido el domingo en la cancha de Boca y aseguró: " Yo de chiquito tuve la suerte de verlo, todos queríamos ser (Diego) Maradona; después (Lionel) Messi fue lo más grande. Y yo jugué con los dos. Después de estar en al despedida de Diego, tener la suerte que Leo esté en la mía es todo un sueño. No le puedo pedir más nada a la pelota. Maradona tenía que estar, esperemos que su familia lo haya disfrutado".

 

La emotiva frase de Juan Román Riquelme en relación a los hinchas de Boca

 

En la misma entrevista, Juan Román Riquelme, además de referirse a Diego Armando Maradona, hizo un repaso de su especial relación con los hinchas de Boca y dejó una frase llena de emoción. 

-"El hincha de Boca puede vivir sin Riquelme, yo sin ellos no. Es una sensación rara, me acostumbré a vivir con eso y es maravilloso".

Juan Román Riquelme explicó el por qué de su homenaje a Diego Maradona en medio de su despedida de Boca