Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme se mueve en el mercado de pases y Almirón patea el tablero para la Libertadores

Juan Román Riquelme aguarda el cierre de temporada para dedicarse de lleno a la diagramación del plantel comandado por Jorge Almirón. Aún así, ya tiene a algunos nombres en la mira para reforzar a Boca.
lunes, 5 de junio de 2023 · 22:00

Esta misma semana podría concretarse la clasificación de Boca a octavos de final de la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme sonríe al repasar el futuro del elenco de Jorge Almirón, el cual tiene incidencia sobre el mercado de pases.

Se espera que haya movimiento en La Ribera a mitad de año, teniendo como protagonista a un jugador que está siendo noticia por estas horas. Almirón ultima detalles en el once copero de Boca y está decidido a sorprender con una determinación inesperada.

 

Miguel Merentiel, nuevamente al banco de suplentes de Boca

 

Pensando en el choque entre Boca y Colo Colo, hubo una práctica de fútbol en la jornada de este lunes. La gran novedad giró en torno a la salida de Miguel Merentiel de los titulares para cederle su lugar a Guillermo Fernández. ¡Sorprendió a todos!

 

 

Crecen los rumores de salida en torno a Darío Benedetto, referente de Boca

 

Darío Benedetto no atraviesa su mejor presente, ni dentro ni fuera de las canchas, y cada vez son más los indicios de que abandonará Boca en el mercado de pases. Repasamos los detalles de una charla que mantuvo con Juan Román Riquelme.

 

 

La situación contractual de Marcos Rojo mantiene en vilo a todo Boca

 

A fin de año culmina el vínculo actual de Marcos Rojo, defensor que tendrá la potestad de negociar con cualquier club a partir de junio. Suficiente para generar la preocupación del mundo Boca, tratándose de uno de los grandes referentes de este plantel.

 

 

Helibelton Palacios, el apuntado de Boca para reforzar el lateral derecho

 

Una de las zonas en donde no le sobran variantes a Boca es la banda derecha defensiva. Justamente allí reside el motivo por el cual la dirigencia posó sus ojos sobre Helibelton Palacios, experimentado futbolista que puede arribar en condición de libre.

 

 

En Boca se niegan a vender a Valentín Barco

 

Desde el exterior llegan sondeos constantes por Valentín Barco, en última instancia, sumándose Arsenal de Inglaterra a la puja. Se erige como intermediario Robert Pires, quien quedó deslumbrado con el joven en su visita al estadio de Boca hace un tiempo.