Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme acelera por él, y lo trae con Orellano? "El extremo que gusta en Boca es..."

Así como Boca quiere sumar a Luca Orellano, apareció otro extremo en los planes de Juan Román Riquelme.
martes, 11 de julio de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme está buscando concretar el arribo de Luca Orellano, ya que en Boca necesitan extremos que se encarguen de reemplazar a Sebastián Villa.

La pronta salida del colombiano obligará a que Riquelme incorpore jugadores de categoría en el sector para que Jorge Almirón pueda ir detrás de todos los objetivos.

Así como están buscando concretar el arribo de Orellano, en el mundo Boca también quieren abrochar a Juan Gauto, que está en Huracán y hace tiempo viene siendo seguido de cerca por el Consejo de Fútbol.

"El extremo que gusta en Boca es Gauto. Lo venían siguiendo, y lo vieron en La Bombonera. Quedaron encantados", manifestó Damián Rancez en El Crack Deportivo. ¿Será que Juan Román Riquelme lo pueda sumar junto a Luca Orellano?

 

 

Boca ya lo sabe: lo que Huracán pide por Juan Gauto

 

Juan Román Riquelme está al tanto de que Huracán no cederá muy fácil a la hora de negociar con Boca por el pase de Juan Gauto, y que deberá abrir la billetera.

En este caso, desde Huracán solicitan que para llevarse a Gauto, sea Boca o cualquier otra institución, desembolsen el dinero de la cláusula de rescisión, que está fijada en 10 millones de dólares.

Boca quiere abrochar a Juan Gauto y Luca Orellano