Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende en plena Libertadores? El Inter detrás de una figura de Boca

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca porque el Inter de Milán viene a la carga por una de las figuras de Jorge Almirón.
viernes, 28 de julio de 2023 · 23:00

El Boca de Jorge Almirón quiere cerrar de la mejor manera la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases donde el Inter de Milán está al acecho. 

Más allá de que el vicepresidente de Boca intenta concretar la llegada de Edinson Cavani, también está en alerta a lo que puede ser la partida de algunos jugadores. 

Justamente el Inter de Milán pone en alerta a Riquelme y a Almirón para la Copa Libertadores, ya que sigue de cerca a Valentín Barco que lo vienen observando hace un tiempo. 

A causa de sus buenos desempeños, el Inter de Milán analiza presentar una oferta a Juan Román Riquelme para llevarse de Boca a Barco, que no para de brillar de la mano de Jorge Almirón

 

¿Cuánto dinero puede recibir Boca por Valentín Barco?

 

En medio del interés que surge desde Italia por Valentín Barco por parte del Inter de Milán, Juan Román Riquelme se alarma en Boca por el dinero que puede dejar. 

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca por el Inter del Inter de Milán por Valentín Barco

Justamente Barco tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares, por lo que es un valor accesible para lo que piensa el Inter de Milán