Club Atlético Boca Juniors

¿Se le escapa un refuerzo a Boca? Lo miró Riquelme pero puede terminar en la Premier League

Una de las grandes joyas del fútbol argentino que estaba en el radar de Juan Román Riquelme puede llegar a la Premier League y se aleja de Boca.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 21:00

El objetivo de Boca está puesto en los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Racing, y Juan Román Riquelme le cumplió a Jorge Almirón en este mercado de pases.

Es que Riquelme ha logrado abrochar refuerzos a la Ribera en cantidad y calidad. El claro ejemplo es el de Edinson Cavani, debido a que es la mejor incorporación del fútbol argentino en años.

Sin embargo, el vicepresidente de Boca aún no se ha retirado en esta ventana de transferencias y Juan Gauto era un jugador que le llamaba la atención pero el extremo de Huracán podría recalar en la Premier League.

“Se está trabajando y en los próximos días llegaría una oferta formal de Leicester City por Juan Gauto. Junto al Basilea, son los dos clubes que están en la pelea por el delantero”, recalcaba el sitio llamado Mercado de Pases sobre la situación de Gauto y Juan Román Riquelme sabe que Boca no puedo competir con el continente europeo.

 

Juan Gauto, ¿es hincha de Boca?

 

En la categorías de grandes promesas del fútbol argentino se encuentra Juan Gauto. El joven de Huracán se acomodó rápidamente en la Primera y muchos lo relacionaban con Boca por un hecho particular.

Juan Román Riquelme tenía en su radar a Juan Gauto pero es casi imposible que llegue a Boca debido a que está siendo sondeado por el Leicester City.

Gauto estuvo presente en una de las tribunas de la Bombonera en la victoria de Boca frente a Racing por la Liga Profesional de este año y los fanáticos ya lo pedían para que arribe al Xeneize.