Club Atlético Boca Juniors

¿Briasco le da un refuerzo de lujo a Riquelme? "Boca va a hacer un intento por..."

Juan Román Riquelme sigue con la cabeza en el mercado de pases y ahora puede sumar a un jugador gracias a Norberto Briasco. ¿Se convertirá en refuerzo de Boca?
martes, 22 de agosto de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme sueña con la Copa Libertadores, pero para eso sabe que Boca debe seguir incorporando en el mercado de pases, para darle todo lo necesario a Jorge Almirón para el armado del equipo.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no se baja de las negociaciones que lleva adelante por diferentes refuerzos, más allá de hacer uno de los mejores libros de pases desde que está en la dirigencia.

Son varios los jugadores que se fueron, y que se marcharán, por lo que Riquelme les busca reemplazo y uno de los que le puede dar una incorporación de lujo es Norberto Briasco. Se trata de Juan Gauto.

Gauto es una de las grandes joyas que tiene Huracán, pero su buen nivel lo pone en el mercado, donde varios equipos del extranjero lo quiere. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo busca cerrar como refuerzo de Boca, según informó El Crack Deportivo Noticias: "Boca va a hacer un intento por Juan Gauto. Briasco puede ingresar en la negociación".

Los detalles que podrían acercar a Juan Gauto a Boca

 

Juan Gauto es uno de los jugadores que le gusta a Juan Román Riquelme y lo quiere abrochar como refuerzo de Boca en este mercado de pases.

Para que Gauto pueda transformarse en jugador de Boca, quienes pueden destrabar su llegada es, en primera instancia Norberto Briasco, pretendido por el Globo, y también Nicolás Orsini, por el cual ya consultaron condiciones.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Juan Gauto y podría darse ante la partida de Norberto Briasco