Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme va por un nuevo refuerzo y Almirón piensa en Nacional

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de un nuevo refuerzo para Boca, mientras Jorge Almirón mete mano en el equipo para el choque con Nacional.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 22:00

Mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases luego de la contrataciones que ya abrochó para Boca, Jorge Almirón diagrama el próximo partido ante Nacional, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el 0 a 0 en la ida, el equipo de Almirón se estará midiendo con Nacional este próximo miércoles en La Bombonera desde las 21:00 horas. En paralelo, Riquelme y compañía van en búsqueda de una nueva incorporación.

 

Marcos Rojo puede irse de Boca

 

"El Palmeiras hizo una oferta formal a Marcos Rojo", reveló con respecto al capitán de Boca, el periodista Julio Pavoni en TyC Sports. Algo que preocupa tanto a Juan Román Riquelme y a Jorge Almirón, ya que aún no llegaron a un acuerdo para extender su vínculo, el cual expira a fin de año. 

Boca mira a Gastón Giménez como una opción para el mediocampo

 

Ante la venta de Alan Varela, Boca se ve obligado a comprar un volante central y Gastón Giménez aparece como una opción que gusta en la dirigencia. En su equipo le quedan seis meses de contrato y tiene ganas de marcharse, donde Juan Román Riquelme deberá abonar alrededor de 2 millones de dólares, que es la cotización que le puso el Chicago Fire a su ficha.

Boca va en búsqueda de vender a Nicolás Orsini

 

Huracán ofertó un millón de dólares por el 50% de la ficha de Nicolás Orsini, pero Boca la rechazó. Ven insuficiente este monto de dinero, aunque Juan Román Riquelme le prometió a Jorge Almirón que lo venderá, ya que en su plantel no tiene lugar.

Juan Román Riquelme quiere a Guido Pizarro para Boca

 

Con la venta asegurada de Alan Varela al Porto, Juan Román Riquelme se mueve en la búsqueda de un 5 y quien gusta en Boca es Guido Pizarro. El volante central tiene vínculo con Tigres de México hasta mitad del 2024, y en las próximas semanas el Xeneize podría ofertar por él.

Exequiel Zeballos podría acompañar a Edinson Cavani en la delantera de Boca

 

Jorge Almirón ya comenzó a preparar el partido de vuelta ante Nacional que se disputará en La Bombonera. Con el gran partido de Exequiel Zeballos en la ida, y con Edinson Cavani disponible, todo indica que el DT de Boca los pondrá desde el arranque en el frente de ataque. ¡Toda la carne al asador!