Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme va por un ex Selección Argentina? La figura que tienen en carpeta en Boca para la Libertadores

En Boca no se retiran del mercado de pases, donde Juan Román Riquelme quiere meter otro bombazo con una figura que pasó por la Selección Argentina.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 07:00

El Boca de Jorge Almirón ya se prepara para la vuelta de los octavos de final ante Nacional en la Bombonera, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases donde busca figuras que hayan pasado por la Selección Argentina. 

Más allá de que está atento a lo que pase con la joya de la Selección Argentina, Juan Gauto, el vicepresidente de Boca está pendiente también a otros nombres. 

Después de la partida de Alan Varela, Riquelme sabe que Almirón necesita un volante central para tener más variantes y uno de los apuntados es Guido Pizarro.

Luego de haber estado en la Selección Argentina y de brillar en Tigres de México, Juan Román Riquelme quiere cumplir otro deseo de Boca de poder sumar a Pizarro después de varios intentos que se hicieron.

 

Boca atento a la situación de Guido Pizarro

 

Con la venta asegurada de Alan Varela al Porto, Juan Román Riquelme ya se mueve en el mercado de pases de Boca en la búsqueda de un nuevo número 5, por lo que uno de los deseos es Guido Pizarro. 

Juan Román Riquelme mira a Guido Pizarro como opción para el mediocampo de Boca

Justamente en Boca saben que Pizarro se le termina su contrato con Tigres de México a mitad del 2024, por lo que Riquelme levantó el teléfono para pedir condiciones.