Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Advíncula? La sorpresa que tiene Almirón en Boca

Jorge Almirón podría meter una nueva sorpresa en Boca pensando en el partido de mañana. ¿Igual que con Luis Advíncula?
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 12:00

Luis Advíncula aparece como uno de los grandes referentes del Boca de Jorge Almirón. A pesar de que sus rendimientos no sean brillantes, el lateral peruano es una fija para el equipo.

Mientras Almirón planifica el partido ante River de mañana, el entrenador del Xeneize podría sorprender a todos con una postura similar a la que tomó con Advíncula, pasándolo a otra posición.

El director técnico de Boca podría dejar a todos atónitos con la postura que tomaría con Lucas Blondel. El lateral derecho con pasado en Tigre, podría tener otro rol en este equipo.

"Jorge Almirón estudia una sorpresa en la formación. Como en su momento probó con Luis Advíncula de extremo y con Valentín Barco más adelantado, el DT ve que hay otro jugador puede jugar en una posición distinta a la que viene jugando. Al DT le gustaría probar a Blondel de volante por derecha", esbozó el periodista Augusto César. ¿Se viene otra sorpresa en Boca?

Jorge Almirón y una nueva sorpresa en Boca. ¿Encontró al nuevo Luis Advíncula?

 

Con Lucas Blondel como volante, ¿quién será el lateral derecho de Boca?

 

Claro está que Luis Advíncula no jugaría desde el arranque en Boca ante River, pensando en la vuelta ante Palmeiras. Por lo tanto, su chance la tendría Lucas Blondel, que arrancaría como volante por la derecha en reemplazo del peruano.

Y como Blondel jugaría más avanzado, quien tiene muchas chances de ser el lateral derecho de Boca para el partido de mañana es Marcelo Weigandt. El Chelo aparece como la primera opción para Jorge Almirón en ese puesto de cara al Superclásico.