Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le puede vender una figura clave a Almirón: el Inter detrás de un jugador de Boca

Juan Román Riquelme se mantiene expectante por la posibilidad de vender a una de las figuras de Boca al Inter de Milán, que se encuentra al acecho en estos momentos.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 23:00

El Inter de Milán hace varias semanas que está siguiendo de cerca todo lo que suceda en Boca y Juan Román Riquelme está muy atento a un posible ofrecimiento sobre una de las joyas de Jorge Almirón.

También hace algunas semanas se rumoreó que el Inter posó los ojos en una de las joyas más preciadas que tiene el Xeneize: Valentín Barco. Y ahora, Riquelme ya está enterado que mirarán de cerca a otra de las promesas del club que además ya es figura por excelencia.

Este es Cristian Medina, uno de los jugadores que más quieren los hinchas de Boca dentro del once inicial y que elevó considerablemente en la escala de Almirón a tal punto de ser una pieza inamovible hoy en día.

Medina, de apenas 21 años, ahora es una de las fijas para Jorge Almirón en el mediocampo de Boca junto a Guillermo Fernández. Sin embargo, en caso de que el Inter haga una oferta seductora, a Juan Román Riquelme podría no quedarle otro remedio que una venta.

 

La cláusula de Cristian Medina en Boca

 

Hace poco más de una semana, Cristian Medina renovó su contrato con Boca y llenó de alegría a los fanáticos. De esta manera, Juan Román Riquelme pudo blindar a una de las joyas más preciadas del club.

Esto porque, además de que Medina extendió su vínculo hasta diciembre de 2027, Boca le puso una cláusula de 15 millones de euros que asciende a 20 en caso de ser vendido sobre el cierre del mercado de pases. ¿Qué hará el Inter?

Juan Román Riquelme está atento al Inter de Milán que sigue de cerca a Cristian Medina