Club Atlético River Plate

¿Polémica entre River y Boca? Gallardo y Battaglia encienden el Superclásico

Tanto Sebastián Battaglia como Marcelo Gallardo ya palpitan con polémica de por medio lo que será un nuevo Superclásico entre River y Boca ¿Quién se quedará con el histórico duelo?
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:07

La semana de preparativos de cara a una fecha de Superclásicos se vive con el ambiente caldeado, es que tanto Sebastián Battaglia como Marcelo Gallardo comienzan a vivir el River vs Boca con un pequeño disgusto.  

El encuentro que tendrá en juego la histórica rivalidad entre River y Boca, ya se empieza a palpitar. Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia este domingo en el Monumental. 

A pesar de la resistencia de Battaglia y Gallardo, Darío Herrera será el árbitro principal del Superclasico quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti como asistente principal, Diego Bonfá en condición de segundo asistente, y Facundo Tello como cuarto árbitro.  

La decisión de AFA causó disgusto tanto en River como en Boca, y la polémica se aviva debido a que el juez designado, Herrera, no es del agrado de Sebastián Battaglia ni de Marcelo Gallardo por los antecedentes del árbitro dirigiendo Superclásicos.

 

 

DARÍO HERRERA Y SU HISTORIAL DIRIGIENDO RIVER VS BOCA

 

El juez principal del Superclásico entre River y Boca que se disputará este domingo desde las 19:00 horas en el Monumental, motivo de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional es nada menos que Darío Herrera, quien lo hará por primera vez con este partido en dicho estadio.  

Su experiencia y resultados como árbitro principal de enfrentamientos entre Boca y River es la siguiente: 15/05/15 Boca 0 – River 3; 13/09/15 River 0 – Boca 1; 24/04/16 Boca 0 – River 0. ¿Cómo le irá en esta oportunidad? 

Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia ya conocen el árbitro para el Superclasico entre River y Boca y el mismo es Darío Herrera