Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está atento: Boca sueña con un ex Selección Argentina que la rompe en el exterior

En Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca el futuro de un ex jugador de la Selección Argentina que brilla en el exterior.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:00

A la espera del Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de Boca, que tiene semanas decisivas por delante, ya que se juega el título de la Liga Profesional, torneo donde está puntero, y el de la Copa Argentina (se encuentra en semifinales).

Pero el mercado de pases también se aproxima y Riquelme piensa en el 2023, año en el que el Xeneize volverá a intentar ganar la Copa Libertadores, trofeo que le es esquivo al club desde 2007.

El vicepresidente segundo de Boca sabe que el plantel debe contar con jerarquía para tener más chances de cumplir sus objetivos y es por eso que está atento al momento que atraviesa un ex jugador de la Selección Argentina en el exterior. Se trata de Guido Pizarro, de Tigres.

Pese a la derrota 2-1 y a haber quedado fuera de los play-offs en la Liga MX, Pizarro marcó el tanto de su equipo ante Pachuca y volvió a llamar la atención de Juan Román Riquelme desde Boca. ¿El ídolo del Xeneize vuelve a la carga por el ex Selección Argentina?

 

GUIDO PIZARRO, UN REFUERZO PRETENDIDO POR BOCA EN VARIOS MERCADOS DE PASES

 

Guido Pizarro sonó en Boca en varios mercados de pases. Primero lo hizo antes de partir a Europa y convertirse en refuerzo del Sevilla, cuando se desempeñaba en Tigres. Vale destacar que ahí fueron sus mejores momentos ya que también fue convocado a la Selección Argentina.

Luego, tras la eliminación de Boca ante Santos en la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme lo sondeó nuevamente para que llegase al Xeneize, pero su llegada no se dio. 

En Boca, Juan Román Riquelme está atento al presente de Guido Pizarro, ex jugador de la Selección Argentina: convirtió gol en la derrota de Tigres.