Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde su gran sueño? La oportunidad que no tendría Boca con una figura de la Selección Argentina

Juan Román Riquelme podría perder la oportunidad en Boca de sumar a una figura de la Selección Argentina, que seguiría en Europa.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 23:10

A pesar de las críticas recibidas a Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme tiene definido que continúe en Boca, por lo que piensa de lleno en el mercado de pases, en medio de la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. 

Teniendo el objetivo de la Copa Libertadores con Ibarra, el vicepresidente de Boca desea sumar cerca de cuatro refuerzos para poder jerarquizar al plantel.

En medio de esto, Riquelme sueña con contratar a una figura de la Selección Argentina para el 2023. Se trata de Alejandro Gómez que no será tenido en cuenta en el Sevilla. 

Sin embargo, el Papu Gómez, después del Mundial con la Selección Argentina, tendría definido marcharse de nuevo a Italia por lo que Juan Román Riquelme perdería su oportunidad de sumarlo en Boca

 

BOCA YA QUISO A ALEJANDRO GÓMEZ

 

Más allá de que Juan Román Riquelme sueña con poder sumar a Alejandro Gómez en Boca, no solo lo piensa para el futuro, sino que ya lo buscó. 

Juan Román Riquelme perdería su oportunidad en Boca de poder tener a Alejandro Gómez

Después de su salida del Atalanta, Riquelme intentó contratarlo en Boca pero Gómez finalmente se marchó al Sevilla que lo depositó de nuevo en la Selección Argentina