Selección de fútbol de Argentina

¿Se mete un ex River en la Selección Argentina? La figura que tiene su oportunidad con Scaloni

En la Selección Argentina todavía duele lo que la derrota en el debut de la Copa del Mundo, por lo que Lionel Scaloni no descarta mandar a un ex River en el once titular.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 21:55

La Selección Argentina ya quiere dejar atrás lo que fue la derrota en el debut en la Copa del Mundo de Qatar, por lo que Lionel Scaloni ya analiza cambios en el que un ex Boca y ex River pelean por decir presente.

Más allá de lo que puede ser la variante en el mediocampo, ya que Scaloni analiza a Enzo Fernández en lugar de Leandro Paredes, la defensa también puede sufrir. 

Justamente pensando en lo que será el duelo ante México, el entrenador de la Selección Argentina no descarta el ingreso del ex River, Gonzalo Montiel.

En caso de jugar Marcos Acuña por la izquierda, Lionel Scaloni en la Selección Argentina se inclinaría por Montiel como lo hizo en más de una ocasión con el ex River. 

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA ESTÁ PENDIENTE A CRISTIAN ROMERO

 

Más allá del posible ingreso de Gonzalo Montiel, Lionel Scaloni también está pendiente en la Selección Argentina al nivel que mostró Cristian Romero, que mostró la falta de ritmo. 

Lionel Scaloni no descarta darle titularidad al ex River, Gonzalo Montiel en la Selección Argentina

Es por eso que Scaloni no descarta desarmar la zaga central que compone Romero con Nicolás Otamendi para que se de el ingreso de Lisandro Martínez.