Club Atlético River Plate

La Selección Argentina hace ilusionar a River: la joya que mirará Demichelis

En River se ilusionan con el futuro de una promesa que fue citado a la Selección Argentina y será observado por Martín Demichelis.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:20

El ex Selección Argentina, Martín Demichelis asumió el cargo de entrenador de River y ya piensa en refuerzos. El Millonario comenzará la pretemporada el 10 de diciembre y quiere reforzarse en varios sectores.

En primer lugar, River busca defensores teniendo en cuenta las bajas, como la de Javier Pinola, y además porque puede darse alguna salida a fin de año.

Sin embargo, no es el único puesto porque están en alerta a lo que pueda ocurrir con Franco Armani. El arquero de la Selección Argentina tiene contrato pero podría marcharse a fin de año y es por eso que buscan un nombre. Y bajo esa premisa, Demichelis observa a Dylan Martínez.

Martínez fue convocado por Diego Placente para la Selección Argentina sub 17 y el propio Martin Demichelis reconoció que mirará a los jóvenes. En River podrían tener un arquero, en el corto plazo, que ilusiona por su presente en las inferiores.

 

LOS ARQUEROS QUE TIENE EN MENTE RIVER ¿SE METE DYLAN MARTÍNEZ EN LA ÓRBITA DE LA PRIMERA?

 

Dylan Martínez es una de las promesas de River de cara a futuro y justo el Millonario se encuentra buscando arquero para reemplazar al de la Selección Argentina, Franco Armani, si decide marcharse.

Dylan Martínez fue convocado a la Selección Argentina sub 17 ¿Tendrá lugar en un futuro con Martín Demichelis en la Primera de River?

Pero a pesar de que aparece un chico formado en las inferiores de River, en el club manejan como opciones al uruguayo Sergio Rochet y Santiago Mele.