Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina le da un nuevo jugador a Boca: la joya que ilusiona a Riquelme

Otra joyita de Boca ya pasó por las juveniles de la Selección Argentina y es observado por Juan Román Riquelme.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:15

La recuperación del ex defensor de la Selección Argentina, Marcos Rojo, es una de las cosas que Juan Román Riquelme sigue día a día y lo espera lo más pronto posible en Boca.

Ante este panorama, desde hace unos meses sabe que tiene que incorporar un defensor y es por eso que anota nombres para sumar en Boca de cara al 2023.

Pero en el Xeneize aparece una de las promesas del club y que además suele ser citado a la Sub 17 de la Selección Argentina, que comanda Diego Placente, y se trata de Dylan Gorosito que ilusiona a Riquelme.

Gorosito, juvenil de la Selección Argentina Sub 17, se desenvuelve como lateral sobre el sector derecho y puede adaptarse como volante sobre la misma banda. Es por eso que a futuro podría ser tenido en cuenta por Juan Román Riquelme para que firme contrato en Boca.

 

DYLAN GOROSITO, EL JUVENIL QUE SUEÑA CON JUGAR EN LA PRIMERA DE BOCA 

 

Dylan Gorosito es la joyita que tiene Boca en la cantera y como Juan Román Riquelme apuesta por los jóvenes del club, el lateral derecho podría tener su lugar. El propio futbolista de la Sub 17 de la Selección Argentina reconoció que el sueño es jugar en Primera con la del Xeneize.

El juvenil de la sub 17 de la Selección Argentina, Dylan Gorosito, es una de las promesas de Boca que ilusiona a Juan Román Riquelme

“Yo me levanto a las cuatro y media de la mañana para cumplir mi sueño de jugar en Primera. También es el sueño de mi familia: verme triunfar en el club más grande de Argentina. Jugar en la Primera de Boca y en la Selección Argentina al lado de Lionel Messi”.