Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina sueñan con un ex River: "Maradona vive en..."

Como en River, una de las figuras de Lionel Scaloni no para de brillar en la Selección Argentina, donde Lionel Messi está cada vez más cerca de lograr lo de Diego Armando Maradona.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 17:58

Como si fuera conducido por Diego Armando Maradona desde arriba, la Selección Argentina de Lionel Scaloni no para de brillar con Lionel Messi y los ex Boca y ex River acompañándolo. 

Después de lo que fue el pase contra los Países Bajos, la Selección Argentina volvió a decir presente contra Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar.

Al igual de lo que ocurrió en el arranque del Mundial de Qatar, el ex River, Julián Álvarez, volvió a ser importante para la Albiceleste donde lo apuntaron como el heredero de Maradona

Sabiendo que el Diego en algún lado está apoyando a la Selección Argentina, Frabigol en Twitter sorprendió a todos al expresar: "Maradona vive en Álvarez". Mientras tanto, Lionel Scaloni está logrando sacar lo mejor del ex River, que se volvió en el socio ideal de Lionel Messi.

 

JULIÁN ÁLVAREZ, EL DE LOS GOLES IMPORTANTES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

A pesar que llegó a Qatar siendo el suplente de Lautaro Martínez, Julián Álvarez obligó a Lionel Scaloni a meterlo en el once titular de la Selección Argentina.

Julián Álvarez volvió a ser importante con la Selección Argentina con un doblete para ser comparado con Diego Armando Maradona

Siendo importante para darle la identidad a la Selección Argentina, Álvarez ya lleva cuatro goles en lo que va del Mundial de Qatar, ya que le marcó a Polonia, Australia y ahora a Croacia, para estar a uno de los goleadores del certamen