Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni patea el tablero con un ex Boca? El cambio brusco que podría tener la Selección Argentina

Lionel Scaloni puede sorprender a todos en la Selección Argentina, donde patearía el table con la inclusión de un ex Boca.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni está focalizado en la Selección Argentina en lo que será el duelo de este viernes ante los Países Bajos, donde buscará pasar a la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar, en la que tiene la duda entre un ex Boca y un ex River.

Definiendo lo que puede ser el posible once, el entrenador de la Selección Argentina deberá determinar si poder contar con Rodrigo De Paul y Ángel Di María

Pero en medio de esto, Scaloni en caso de no contar con las dos figuras podrías reaparecer el ex Boca, Leandro Paredes. Justamente de ser titular, formará un 5-3-2 con Lisandro López agregándose a la defensa. 

Justamente Paredes podría volver a ser titular en la Selección Argentina después del primer partido ante Arabia Saudita. En caso de no jugar el ex Boca, Lionel Scaloni seguirá apostando con el mismo equipo pero con los ingresos de Di María y Nicolás Tagliafico

 

 

EL POSIBLE ONCE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA CON EL EX BOCA, LEANDRO PAREDES

 

En caso de cuidar a Rodrigo De Paul y Ángel Di María, Lionel Scaloni en la Selección Argentina apostaría al ex Boca, Leandro Paredes, en el mediocampo y a Lisandro Martínez que se sumaría a la línea defensiva.

De ser así, la Selección Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Leandro Paredes sería titular en la Selección Argentina.