Club Atlético Boca Juniors

¿Será el futuro 5 de Boca? Riquelme siempre lo buscó pero no para de romperla en el exterior

Juan Román Riquelme lo quiso tener en Boca, pero no deja de romperla en el exterior donde se convirtió en ídolo en su club.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme está con la cabeza puesta en el mercado de pases de Boca. Si bien la ventana de transferencia ya se cerró, podría abrirlo y tener un cupo para incorporar en caso de vender algún jugador al exterior. 

Es por eso que el Vicepresidente de Boca está pendiente a Cristian Pavón y Sebastián Villa, que puede terminar en Brasil. Pero en medio de esto, ya piensa para el futuro donde podría ir a buscar un volante central por la posible partida de Jorman Campuzano. 

Si bien tiene a Alan Varela, Riquelme siempre miró a Guido Pizarro para que sea el mediocampista del Xeneize. Sin embargo, deberá seguir esperando ya que no para de brillar en Tigres de México, donde se convirtió en ídolo. 

A tal punto, que en la victoria por 3 a 1 ante Chivas, Pizarro fue el autor de la apertura del marcador para que la gente vuelva a corear su nombre. Mientras tanto, Juan Román Riquelme no deja de soñar con tenerlo en Boca para un futuro cercano, cuando Jorman Campuzano diga adiós

 

TIGRES NO QUIERE PERDER A GUIDO PIZARRO, TRAS SER SONDEADO POR BOCA

 

Antes de la llegada de Esteban Rolón a Boca y con la posible partida de Jorman Campuzano a Brasil, Juan Román Riquelme había levantado el teléfono para averiguar la situación de Guido Pizarro en Tigres

Guido Pizarro sigue brillando en Tigres para el lamento de Juan Román Riquelme que siempre lo quiso en Boca

Sabiendo que le quedaba contrato hasta mitad de año, en el elenco mexicano no quieren saber nada con perder a su emblema, por lo que le renovaron el contrato hasta el 2024 y todo se encamina a que Pizarro ya analice retirarse en México. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia