Selección de fútbol sub-20 de Argentina

La Selección Argentina sin Mundial: los de Mascherano quedaron eliminados del Sudamericano

Con tres derrotas y una victoria, la Selección Argentina Sub 20 perdió 1 a 0 con Colombia y quedó afuera del Sudamericano que da un pasaje al Mundial de Indonesia.
viernes, 27 de enero de 2023 · 23:22

Después de la victoria ante Perú y de quedar con vida para meterse en el hexagonal final, la Selección Argentina de Javier Mascherano enfrentó a Colombia en la última fecha de la zona de grupos del Sudamericano Sub 20. 

Con la atenta mirada de Lionel Scaloni, los de Mascherano salieron a buscar el protagonismo desde el comienzo, con un activo Nicolás Paz y Axel Encinas que pusieron el ritmo del juego, aunque le faltó ser efectivo en los metros finales. 

A pesar de haber sido superior toda la noche a Colombia, la Selección Argentina falló en el mano a mano del final para irse al entretiempo ganando por la mínima. Así como en la primera parte fue superior, en el complemento la Albiceleste buscó de todas las maneras el triunfo.

Si bien fue superior a Colombia, la Selección Argentina no aprovechó su momento, donde los de Javier Mascherano volvieron a pagar caro los errores propios, como pasó a los 25 minutos del complemento cuando se le escapó la pelota entre las manos a Franco Herrara para que Juanda Fuentes ponga el 1 a 0 para el local. A pesar que buscó hasta el final, la Albiceleste no pudo pasar al hexagonal final. 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20 SE QUEDA SIN MUNDIAL

 

A pesar de tener un gran material para ilusionarse, la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano se quedó con las manos vacías en el Sudamericano de Colombia. 

La Selección Argentina Sub 20 quedó afuera del Sudamericano que lo metía en el Mundial de Indonesia y en el Panamericano

Con tres derrotas y tan solo el triunfo ante Perú, la Selección Argentina quedó afuera del Mundial de Indonesia, siendo un golpe duro para el futuro de Mascherano.