Selección de fútbol sub-20 de Argentina

Scaloni se ilusiona con la joya de la Selección Argentina, pese a la eliminación: "Que crack es..."

Pese a la eliminación de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se ilusiona con una de las joyas que dejó Javier Mascherano.
viernes, 27 de enero de 2023 · 23:40

Mientras Lionel Scaloni ya piensa en lo que viene, la Selección Argentina Sub 20 de Javier Mascherano recibió un duro golpe en el Sudamericano de Colombia. 

Más allá de tener jugadores de la talla de Nicolás Paz del Real Madrid o Máximo Perrone que fue comprado por el Manchester City, la Selección Argentina Sub 20 quedó eliminada en la Primera Fase del Sudamericano y quedó afuera del Mundial de Indonesia. 

Pese al resultado final, Scaloni puede sacar conclusiones positivas pensando en el futuro. Con varias bajas importantes, el entrenador de la Mayor puede destacar joyas del estilo de Brian Aguirre de Newell´s. 

En lo que fue la derrota ante Colombia, la joya de Newell´s fue una de las figuras del equipo de Javier Mascherano, por lo que Lionel Scaloni se ilusiona para el futuro de la Selección Argentina, como lo expresó en Twitter @El_Batigol que marcó: "Que crack es Aguirre".

 

BRIAN AGUIRRE TENDRÁ SU PREMIO DESPUÉS DE SU PASO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de la eliminación en el Sudamericano Sub 20 en Colombia de la Selección Argentina, Brian Aguirre tendrá un premio consuelo para la continuidad del 2023 en Newell´s.

Brian Aguirre ilusiona a Lionel Scaloni pese a la eliminación de la Selección Argentina

Con la llegada del ex Selección Argentina, Gabriel Heinze, Aguirre es una de las joyas que el club quiere aferrarse para pelear por la Liga Profesional