Selección de fútbol de Argentina

¿El Dibu Martínez se va del Aston Villa? Los grandes de Europa que miran a la figura de la Selección Argentina

Emiliano Martínez tendría ofrecimientos para irse del Aston Villa, en medio de su titularidad absoluta en la Selección Argentina.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 00:30

Emiliano Martínez no deja de romperla en el Aston Villa y es una fija bajo los tres palos en la Selección Argentina, más aún luego de haber sido clave en la consagración de la Copa del Mundo. 

Dibu Martínez parecía que iba a dar el salto a un equipo de mayor renombre tras haberse convertido en héroe con la Selección Argentina, pero finalmente hubo poco concreto.

Ahora, y luego de que rechazara dejar el Aston Villa para arribar al Bayern Múnich (porque no tenía la titularidad asegurada), tanto Chelsea como Atlético de Madrid estarían tras sus servicios.

En el Chelsea, Robert Sánchez no termina de convencer pese a que lleva pocos partidos y quieren a un arquero de mayor jerarquía como Emiliano Martínez. Mientras tanto, el Atlético de Madrid comienza a buscarle recambio a Jan Oblak y se fijan en el guardameta del Aston Villa. Lo que es un hecho es que en caso de arribar a cualquiera de los dos nombrados, tendrá compañeros de la Selección Argentina.

Emiliano Martínez tendría ofrecimientos para irse del Aston Villa, en medio de su titularidad absoluta en la Selección Argentina

 

La palabra de Emiliano Martínez tras arribar al país para la concentración de la Selección Argentina

 

Emiliano Martínez arribó al país para integrarse a la concentración de la Selección Argentina, luego de lo que fue el empate del Aston Villa ante el Wolverhampton por la Premier League, y dejó un mensaje ante la prensa antes de la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Perú.

"Los amo, doy todo por ellos, soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección Argentina. Vinimos a ganar los dos partidos. Difícil, como Ecuador y Bolivia, son rivales muy duros. Vamos a ir con todo con el equipo que tenemos".