Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina sigue siendo imbatible: los de Scaloni le ganaron a Paraguay en el Monumental

Con gol de Nicolás Otamendi, la Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 21:51

Sin Lionel Messi desde el arranque e ingresando en el complemento, la Selección Argentina de Lionel Scaloni recibió en el Monumental a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Teniendo la dupla Julián Álvarez y Lautaro Martínez, los de Scaloni desde el arranque del partido se quedó con el control de la pelota, del territorio y también del marcador, ya que a los 3 minutos Nicolás Otamendi con una volea marcó el 1 a 0 tras el centro de Rodrigo De Paul.

Más allá de que dominó en todo el primer tiempo, la Selección Argentina no pudo ser del todo efectivo ya que De Paul estrelló un remate en el palo y el Toro Martínez algunos mano a mano. A causa de esto y de la chance que le sacó el Dibu Martínez a Ramón Sosa, se fueron al descanso igualando en cero. 

En un complemento que se dio el ingreso de Messi, la Selección Argentina brilló en el Monumental donde Paraguay en ningún momento estuvo en partido. Pese a la superioridad, los de Lionel Scaloni tan solo ganaron por 1 a 0. 

 

La Selección Argentina ganó y el Dibu Martínez hizo historia

 

A pesar de poder haber ganado por más diferencia, la Selección Argentina se quedó con el triunfo para visitar a Perú como líder de las Eliminatorias Sudamericanas y con un Emiliano Martínez que sigue haciendo historia. 

Como si algo le faltaba al Dibu Martínez, ahora se convirtió en el arquero de la Selección Argentina con más minutos consecutivos sin recibir goles, donde lo lideraba Germán Burgos

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas