Damián Emiliano Martínez

El Aston Villa sufre con el futuro del Dibu Martínez: "Es el mejor del mundo"

Emiliano Martínez sigue marcando tendencia en el párate FIFA y mientras tanto el Aston Villa inglés no hace más que prender las alarmas por su futuro, más aún cuando un histórico lo elogió.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 15:00

La Selección Argentina mantiene el hilo de victorias en las Eliminatorias CONMEBOL y con un buen promedio de goles a favor y en contra, algo que ratifica el buen presente de Emiliano Martínez, que replica lo mismo en su Aston Villa en la Premier League.

El Dibu alcanzó un récord histórico para la Selección Argentina y mientras los hinchas albicelestes festejan, en Aston Villa no hacen más que prender las alarmas por su futuro.

Es que Martínez tuvo sondeos de equipos grandes en Europa pero optó por seguir en el club que le dio la oportunidad de mostrarse al mundo. Su paso por el cuadro inglés fue el primer paso para que comience su aparición en la selección y quien le elogió todo su presente fue Ubaldo Fillol.

"Lo de Emiliano Martínez es espectacular porque ha batido el récord de la valla invicta. No solo quiero felicitarlo. Hoy por hoy sí, es el mejor del mundo, sin ningún tipo de dudas", sinceró Fillol, el histórico arquero de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978 y de River. ¿Lo blindará el Aston Villa?

Emiliano Martínez recibió elogios del Pato Fillol y en Aston Villa temen su salida en diciembre.

 

El récord que alcanzó Emiliano Martínez que hace ilusionar a Argentina y prender alarmas en Aston Villa

 

Claro está, el caso de Emiliano Martínez sorprendió a todo el mundo por su explosión en la Premier League con el Aston Villa y por lo hecho en la Selección Argentina. Tal es así que en menos de 3 años logró ganarse a un país entero y la propia Copa Del Mundo siendo pilar fundamental.

Martínez alcanzó con el partido ante Paraguay, tener el récord de 622 minutos sin que le conviertan goles, desde aquella final en Lusail ante Kylian Mbappé y Francia. La marca anterior la ostentaba Germán Burgos con 608 minutos.