Associazione Sportiva Roma

¿Paulo Dybala se va de la Roma? El gigante de la Premier League que vuelve a mira a la Joya

Se encienden las alarmas de Roma, pendiente a la posibilidad de que un club inglés aprete el acelerador por Paulo Dybala. Por ello toma relevancia el próximo mercado de pases.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 21:55

Jugar en Roma fue lo mejor que le pasó a Paulo Dybala. Luego de lo que fue su salida de Juventus, nuevamente relanzó su carrera bajo el ala de José Mourinho y se ganó un lugar en la delegación de la Selección Argentina campeona del mundo.

Lo benefició en todo sentido, ya que volvió a recuperar su mejor versión futbolística a la altura de un jugador TOP y de élite. En consecuencia, los sondeos por Dybala no tardaron en aparecer pero no se concretó ninguna opción en el último mercado.

Un panorama que puede cambiar de manera radical a inicios del 2024 y en Roma lo tienen clarísimo. Desde hace tiempo se lo viene vinculado a la Joya con distintos equipos de relevancia mundial, asomando la Premier League como un destino tentador.

¿A qué club? Manchester United, cuya directiva está detrás de los pasos de Paulo Dybala barajando apretar el acelerador de manera definitiva. Un llamado de atención para Roma que implora poder disfrutar un tiempo más de su calidad.

 

Manchester United sigue de cerca el presente de Paulo Dybala en Roma

 

Además de Manchester United, el otro club de la Premier League que sigue a Paulo Dybala

 

Paulo Dybala será protagonista en el próximo mercado de pases, derivado de su gran presente en Roma. En la lista de interesados dice presente Manchester United, pero lo cierto es que no es el único equipo inglés con el cual lo vincularon.

Hace un tiempo la Joya apareció en el radar de Aston Villa y muchos se lo atribuyeron a Emiliano Martínez. Un rumor que cobró fuerza a partir de una declaración del Dibu: "Me siento muy cómodo. Estoy tratando de traer amigos. ¡Los argentinos!".