Selección de fútbol de Argentina

¿Paulo Dybala deja la Roma? La millonaria oferta que puede recibir la Joya

Paulo Dybala podría recibir una estratosférica oferta para dejar Roma en el corto plazo.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 09:00

Desde hace varios meses, mucho se viene hablando en torno al futuro de Paulo Dybala, figura de Roma y una de las principales variantes en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

No quedan dudas que actualmente el atacante argentino es muy importante para la Roma, siendo una fija para José Mourinho en cada partido. Pero ahora en la capital italiana temen por su futuro.

En ese sentido, es una verdadera incertidumbre el futuro de Dybala de cara a la temporada que viene. Y mientras tanto, quien pretende convencer a la Joya es el Al Nassr de Arabia Saudita.

Al Nassr quiere seguir contratando figuras de élite mundial para rodear a Cristiano Ronaldo de la mejor manera, y qué mejor que buscar seducir a Paulo Dybala, uno de los mejores socios del Bicho en su paso por Juventus. ¿Se va de la Roma?

Un equipo podría presentar una oferta millonaria, y convencer a Paulo Dybala. ¿Deja Roma?

 

El equipo de Europa que no baja los brazos por Paulo Dybala, y buscará sacarlo de Roma

 

Tras abandonar Juventus, Paulo Dybala llegó a Roma en julio del 2022 y supuestamente habría firmado una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Un precio bastante accesible para muchos clubes.

Además de ser pretendido por Al Nassr, Dybala está en la carpeta de Diego Simeone para jerarquizar aún más su Atlético Madrid. Aunque Dybala, de todas formas, se ha mostrado cómodo y con ganas de seguir en Roma.