Selección de fútbol de Argentina

¿Paulo Dybala acelera su salida de la Roma? La razón por lo que cambiaría el futuro de la Joya en Italia

Paulo Dyabala puso sobre la cornisa su continuidad en Roma luego de que una noticia haya retumbado en todo el fútbol italiano.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 00:30

Paulo Dybala continúa la recuperación de su lesión que lo exigió a perderse nuevamente la convocatoria de la Selección Argentina. De cara al futuro, anhela poder decir presente en los encuentros importantes de la Roma.

Es que a la Roma se le vienen encuentros de suma complejidad, como lo es el clásico de grandes con el Inter. Aunque es difícil que pueda llegar en condiciones, apunta a llegar de la mejor forma para la próxima fecha ante Lecce.

Mientras la mira está sobre el presente, los medios italianos adelantaron que José Mourinho no estaría en los planes para continuar al mando del equipo en el 2024 y no renovaría. De esta forma, el factores primordial de Dybala para continuar allí, se perdería.

Con su salida, Paulo Dybala baraja la oportunidad de salir en diciembre y abrir los ojos a las ofertas que le han llegado como las del Chelsea, el Atlético de Madrid y el Manchester United, en los 3 se juntaría con otros campeones del mundo. ¿Deja la Roma?

José Mourinho no está en los planes de la Roma para el 2024 y Paulo Dybala baraja irse a fin de año

 

La dura lesión que volvió a exigir a Paulo Dybala ser baja en Roma y la Selección Argentina

 

Paulo Dybala volvió a decir ausente en la Selección Argentina tras haberse perdido la primera convocatoria para las Eliminatorias CONMEBOL. Tuvo una dura lesión en Roma en su pierna izquierda que parece ser más grave de lo que parecía.

La Joya tuvo un choque con José Palomino y sufrió un esguince de rodilla que lo tendrá durante 2 semanas fuera de la consideración. El ex Instituto sueña con volver a ser llamado en la próxima convocatoria, y estar presente ante el Inter por la fecha 10.