Lautaro Martínez

¿El Inter podrá mantener a Lautaro Martínez? "Merece el Balón de Oro"

Lautaro Martínez sigue brillando en el comienzo de temporada con el Inter de Italia y una figura se cayó en elogios por su presente que lo acerca al Balón de Oro.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 14:50

Lautaro Martínez volvió a convertir en la victoria del Inter de Italia por 3 a 0 al Torino por la fecha 9 de la Serie A y su comienzo de temporada 23/24 sigue siendo superlativa en el fútbol europeo.

El ex delantero de Racing agiganta su figura en el Inter de Italia pero aún tiene pendiente adueñarse del puesto de titular en la Selección Argentina, donde partió desde el banco de suplentes en el último encuentro de Eliminatorias CONMEBOL.

Tras la victoria por la liga italiana, Lautaro recibió un importante elogio de parte de Simone Inzaghi, su entrenador en el Neroazzurro, que remarcó su gran candidatura por el Balón de Oro que entrega la revista francesa France Football.

"Se merece el Balón de Oro, por el camino que ha hecho y los trofeos que ha ganado. Tendrá que estar ahí la noche del premio. No creo que lo gane, pero debe seguir así. Lo está haciendo muy bien", sinceró Inzaghi sobre la pasada temporada en Inter de Italia que lo alza a Lautaro Martínez como gran candidato para el reconocimiento individual.

Lautaro Martínez recibió elogios de Simone Inzaghi, su DT en Inter, y lo reconoció como candidato al Balón de Oro.

 

Los números de Lautaro Martínez en el comienzo de temporada con el Inter

 

Lautaro Martínez mantiene su nivel europeo regularmente en el Inter de Italia para seguir siendo líder de la Serie A con 22 puntos de 27 posibles. El ex Racing fue vital en la pasada temporada donde su equipo llegó y perdió la final de la Champions League, y en esta apunta a replicar la pasada temporada.

En lo que va de los 9 encuentros, Lautaro convirtió 12 goles y 2 asistencias, unos números que confirman que su ficha vale alrededor de 100 millones de euros.