Selección de fútbol de Argentina

¿Lautaro Martínez se va de Inter? Una vez más, el gigante de Europa que quiere llevarse al Toro

Un gigante de Europa no para y siguie insistiendo por Lautaro Martínez. ¿Se irá del Inter?
martes, 24 de octubre de 2023 · 21:55

Lautaro Martínez es todo un estandarte en el Inter, sobre todo luego de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina. Post Mundial de Qatar, el Toro se transformó en la gran figura y el goleador de Simone Inzaghi.

Martínez viene siendo seguido de cerca por varios equipos del mundo. Su valor de mercado ronda los 100 millones de euros, y desde Italia no pedirán menos de eso para venderlo.

Mientras tanto, en Europa vinculan al Toro con el máximo ganador de la UEFA Champions League. Juni Calafat, el director de fútbol del Real Madrid, identificó al goleador del Inter como la solución para liderar la línea de ataque durante varios años.

Hasta ahora, el Real Madrid no presentó ninguna oferta formal por Lautaro Martínez, ya que todavía están obsesionados con Kylian Mbappé para la próxima temporada. Pero el 10 del Inter se ha vuelto una opción realista para Florentino Pérez, que sigue en la búsqueda de un reemplazo para Karim Benzema.

Lautaro Martínez sigue brillando en el Inter, mientras uno de los clubes más fuertes de Europa quiere tenerlo en sus filas.

 

Todos quieren a la estrella del Inter: los equipos que sondearon a Lautaro Martínez en el último tiempo

 

Los dirigentes de Inter son conscientes que en caso de que Lautaro Martínez mantenga su fantástico momento de forma, estará próximo a ser vendido. Muchísimos clubes importantes del Viejo Continente pusieron sus ojos en el campeón del mundo.

Mientras los mayores interesados en Martínez son Real Madrid, Manchester United, Chelsea, tampoco el Inter puede descartar a Liverpool, Arsenal y Bayern Múnich, que también sondearon la situación del goleador argentino.