Nahuel Molina

¿Nahuel Molina se va de Atlético de Madrid? En la Premier League buscan al campeón del mundo

Atlético de Madrid sabe que desde la Premier League quieren llevarse a Nahuel Molina.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 09:00

En Atlético de Madrid están buscando la renovación de Nahuel Molina, pero en el mientras tanto aparecen equipos de la Premier League dispuestos a quedarse con el lateral de la Selección Argentina.

Hace algunos meses, Manchester City se metió de lleno en la búsqueda del ex Boca, ya que había perdido a João Cancelo, y como si fuese poco, parecía que Kyle Walker no iba a renovar. Pero desistieron, y el cordobés se quedó en Atlético de Madrid.

Ahora que se vendrá un nuevo mercado de pases, quienes quieren llevarse a Molina son otros dos equipos de la Premier League: Aston Villa y Manchester United. Y su cláusula de rescisión por 30 millones de euros invita a cualquier club a realizar una oferta.

Dependerá de la decisión que tome Nahuel Molina en el caso de que tanto Aston Villa como Manchester United se encarguen de realizar una oferta formal. Mientras tanto, en Atlético de Madrid seguirán buscando poder blindarlo y así no perderlo. ¿Qué pasará?

 

Aston Villa y Manchester United quieren a Nahuel Molina

 

La postura de Atlético de Madrid con el futuro de Nahuel Molina
 

Hace tiempo que en Atlético de Madrid saben que el futuro de Nahuel Molina podría verse modificado, dado a que los intereses de otras instituciones son cada vez más fuertes.

A lo largo de los últimos días, fue el presidente de Atlético de Madrid quien se contactó con el entorno de Molina para poder ofrecerles la mejora salarial en su contrato, como así también una renovación del mismo y que haya una nueva cláusula de rescisión por 70 millones de euros.