Sevilla Fútbol Club

Marcos Acuña y una oferta millonaria: el defensor del Sevilla está cerca de irse a la Premier League

Hace rato que Marcos Acuña es buscado desde la Premier League, y en el próximo mercado de pases se marcharía de Sevilla.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 09:00

Sevilla, durante el último mercado de pases, logró retener a Marcos Acuña tras una enorme temporada que la coronó con el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

El Huevo, más allá de que tuvo algunas expulsiones que lo pusieron en el ojo de la tormenta de los hinchas y la dirigencia de Sevilla, supo tener muy buenas actuaciones para poder aparecer en la órbita de varios equipos de la Premier League.

Más allá de que aparecieron Manchester United y Wolverhampton, Acuña se quedó en Andalucía. Pero ahora, Aston Villa aparecerá con 15 millones de euros para poder llevarse al ex Ferro Carril Oeste y Racing Club.

La idea de Marcos Acuña es poder cambiar de aire, ya que la salida del director deportivo de Sevilla, Monchi, afectó a más de un futbolista del plantel. Y ahora, Aston Villa podría ser el nuevo destino del neuquino.

 

Marcos Acuña podría irse de Sevilla a Aston Villa

 

¿Cuánto pagó Sevilla a Marcos Acuña?

 

En septiembre del 2020 fue que Sevilla se encargó de contratar a Marcos Acuña, quien estaba en Sporting Lisboa, donde hizo su primera experiencia en el fútbol europeo.

Cuando desde la dirigencia de Sevilla llegaron a un acuerdo con Sporting Lisboa por Acuña y desembolsaron una suma de 10 millones de dólares más 2 en bonus.