Selección de fútbol de Argentina

¿Lionel Messi se ausentará en el Inter Miami? El gran deseo que tienen en la Selección Argentina con Leo para el 2024

En la Selección Argentina buscan sacar provecho del parate que tendrá Inter Miami hasta el próximo año. Una jugada en la que se ve involucrada Lionel Messi como protagonista estelar.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 21:55

Se avecina un fin de año muy atípico para Lionel Messi. Acostumbrado a competir de manera constante, ya sea a nivel clubes o en la Selección Argentina, la eliminación temprana de Inter Miami genera un hueco de cuatro meses sin actividad oficial.

Algo que ha captado la atención de varios interesados, pendientes a la posibilidad de sacar provecho de esta situación para contar con Messi. Descartado el préstamo a Barcelona, en la Selección Argentina se ilusionan con una jugada magistral.

Y el sueño lo encabeza Javier Mascherano, a cargo de la Sub-23 que se prepara para competir en los Preolímpicos. Tal como lo había manifestado hace un tiempo, ahora volvió a tener al 10 de Inter Miami con la posibilidad de decir presente en París.

"Si él (Lionel Messi) quiere jugar es bienvenido, pero primero tenemos que clasificarnos a los Juegos Olímpicos. Tiene las puertas abiertas de la Selección Argentina para hacer lo que quiera, esa es la realidad. Mi relación con él es de una amistad muy grande y a mí me encantaría", esbozó Mascherano en una especie de invitación informal a la figura de Inter Miami.

 

Javier Mascherano manifestó su deseo de contar en la Selección Argentina Sub-23 con Lionel Messi, el 10 de Inter Miami

 

Javier Mascherano no es el único que sueña con ver a Lionel Messi representando a la Selección Argentina en París 2024

 

Va tomando forma la chance de que Lionel Messi forme parte de la delegación de la Selección Argentina en París 2024. Además de Javier Mascherano, el astro también recibió un guiño del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach.

"Sería fantástico que Messi pudiera estar. Podría marcar el récord de ser el único futbolista que haya conquistado dos oros y el Mundial".