Selección de fútbol de Argentina

¿El Dibu Martínez deja la Premier League? El gigante de Europa que tiene en carpeta al arquero del Aston Villa

Emiliano Martínez tendría ofrecimientos para irse del Aston Villa, en medio de su titularidad absoluta en la Selección Argentina.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 00:30

Emiliano Martínez no deja de romperla en el Aston Villa y es una fija bajo los tres palos en la Selección Argentina, más aún luego de haber sido clave en la consagración de la Copa del Mundo. 

Dibu Martínez parecía que iba a dar el salto a un equipo de mayor renombre tras haberse convertido en héroe con la Selección Argentina, pero finalmente hubo poco concreto.

Ahora, quien retornaría a la carga para hacerse de los servicios del arquero del Aston Villa sería el Bayern Múnich, que lo desea para el 2024. 

Manuel Neuer recién volvió a jugar luego de su larga lesión, pero el Bayern Múnich aún así desea hacerse de los servicios de Emiliano Martínez. Eso sí, el arquero de la Selección Argentina no resignará su titularidad e idolatría en Aston Villa para ser suplente en Alemania.

 

Emiliano Martínez podría abandonar Aston Villa para recalar en Bayern Múnich

 

El tremendo elogio de un ídolo de la Selección Argentina a Emiliano Martínez

 

Emiliano Martínez tiene un récord tremendo en la Selección Argentina con 712 minutos sin recibir goles y tal es así que al portero también del Aston Villa lo llenó de elogios un ídolo bajo los tres palos: Ubaldo Fillol.

"Lo de Martínez es espectacular porque ha batido el récord de la valla invicta. No solo quiero felicitarlo. Hoy por hoy sí, es el mejor del mundo, sin ningún tipo de dudas"