Selección de fútbol de Argentina

¿Marcos Acuña tiene los días contados en España? La fuerte decisión que tomó el Sevilla

Los caminos de Sevilla y Marcos Acuña podrían separarse más pronto que tarde, luego de la firme determinación de los andaluces.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 15:00

Marcos Acuña es una fija tanto para Sevilla como para la Selección Argentina. El oriundo de Neuquén se asentó firmemente como uno de los mejores laterales izquierdo en la actualidad.

A partir de ahora, el futuro de Acuña podría alejarse cada vez más del cuadro andaluz pensando en el corto plazo, considerando que el carrilero puede recalar en Inglaterra para el mes de enero.

El Sevilla se prepara para concretar definitivamente la venta del argentino al Aston Villa de Unai Emery, que ya lo quiso para el mercado de fichajes de mitad de año. Pero no pudo darse en ese momento.

Marcos Acuña habría manifestado su deseo de un cambio de aires, por lo que la relación entre el futbolista de la Selección Argentina y el Sevilla llega a su fin. Aston Villa pica en punta para ser el nuevo destino de Huevo. ¿Se junta con Emiliano Martínez?

¿Sorpresa en España? Marcos Acuña podría irse de Sevilla.

 

Marcos Acuña llegaría a Aston Villa en la próxima ventana de transferencias

 

Marcos Acuña estuvo muy cerca de llegar al Aston Villa allá por el mes de agosto, pero a última hora se cayó la negociación entre los Villanos y el jugador de Sevilla. Pero ya había indicios positivos para que el traspaso se dé en enero.

Según pudo averiguar el portal fichajes.com, el Aston Villa está dispuesto a desembolsar 15 millones de euros por Acuña en la próxima ventana de transferencias. El neuquino comienza a despedirse de Sevilla.