Associazione Sportiva Roma

¿Paulo Dybala se va con Mou? El gigante que quiere sacar a la Joya de la Roma

Paulo Dybala mantiene al vilo su continuidad en Roma y, al igual que José Mourinho, puede tomar la puerta de salida para sumarse a una potencia mundial en el 2024.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 09:00

El mercado de pases de mitad de temporada europea anticipa muchos movimientos de jugadores argentinos, entre ellos Paulo Dybala es quien se lleva toda la atención por la información que trasciende desde Italia por su continuidad en la Roma de José Mourinho.

La joya oriunda de Córdoba, puntualmente de Instituto, tiene sondeos en cada receso y en diciembre no será la excepción por las pretensiones que tiene un gigante europeo para sacarlo de la Roma.

El club que pretende llevarse a Dybala del fútbol italiano es el Chelsea de la Premier League inglesa, club que pretende recuperar peso internacional -no clasificó a copas internacionales- con la ayuda del delantero que brilla en las filas de Mourinho, por el momento en la Serie A.

Los Blues están detrás de Paulo Dybala y analizan enviar una oferta que ronde los 30 millones de euros que pretende la Roma para soltarlo de las órdenes de José Mourinho, el DT que también puso en dudas su continuidad. Es por eso que hasta que no se abra la ventana de transferencias, el delantero argentino seguirá sumando rodaje en Italia para aspirar en asistir a la Copa América 2024.

 

Paulo Dybala está pendiente al gigante que lo pretende para salir de la Roma de José Mourinho.

 

Paulo Dybala, entre sus lesiones, mantiene el nivel en la Roma de la Serie A italiana

 

Paulo Dybala sufrió dos lesiones que lo exigieron a salir de la convocatoria de la Selección Argentina en las dos primeras dobles fecha de Eliminatorias CONMEBOL y, ya recupera, apunta en cerrar un buen semestre de competencia europea en Roma para recuperar su lugar como campeón del mundo.

En esta temporada 23/24, Dybala sufrió un esguince de rodilla que no le permitió viajar a Argentina para defender los colores albicelestes y ya recuperado mantiene le nivel en el cuadro italiano. Para preservar el físico no fue convocado para el clásico contra el Inter pero será considerado para el encuentro frente al Lecce.