Selección de fútbol de Argentina

¿Se va a jugar con Enzo Fernández en el Chelsea? El jugador de la Selección Argentina que puede terminar en la Premier League

Chelsea comenzó a sondear la situación de una figura de la Selección Argentina, con chances de convertirse en compañero de Enzo Fernández en un futuro no tan lejano. ¡Enterate de quien se trata!
domingo, 29 de octubre de 2023 · 00:30

Actualmente la Premier League aloja a una gran cantidad de figuras de la Selección Argentina. Enzo Fernández, con su traspaso millonario a Chelsea, fue uno de los últimos en desembarcar en suelo inglés para competir en la mejor liga del mundo.

Más de 120 millones de euros invirtieron los londinenses para poner fin a la estadía de Fernández en Portugal, dando cuenta de su imponente poderío económico. Una billetera con la cual irían a buscar a otro futbolista de la Selección Argentina.

El protagonista señalado es Exequiel Palacios, mediocampista que atraviesa el mejor momento desde que recaló en el Viejo Continente. La información extraoficial indica que Chelsea lo tiene en carpeta proyectando el próximo mercado de pases.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, sonríe de tan solo imaginar la posible conexión que pueden formar Enzo Fernández y Palacios. Para que ello suceda Chelsea se deberá contactarse e iniciar gestiones con Bayer Leverkusen.

 

Enzo Fernández espera en Chelsea con los brazos abiertos a Exequiel Palacios, compañero de la Selección Argentina

 

Chelsea no es el único club inglés que posó sus ojos sobre Exequiel Palacios, futbolista de la Selección Argentina

 

En cada convocatoria de la Selección Argentina queda claro que se prioriza la actualidad. Allí se justifica que Lionel Scaloni tenga en cuenta a Exequiel Palacios, figura de Bayer Leverkusen que forma parte de la lista de deseos de Chelsea para el 2024.

Xabi Alonso potenció al máximo al mediocampista, que se convirtió en amo y dueño de la estructura vertebral del equipo. Se refleja con el interés de los londinenses pero también el de Manchester City, a partir de una iniciativa de Pep Guardiola.