Selección de fútbol de Argentina

El Dibu Martínez ganó el premio Lev Yashin y ¿Se va del Aston Villa? El gigante que mira al campeón del mundo

Emiliano Martínez ganó el premio al mejor arquero de la temporada, y ahora podría irse del Aston Villa ya que dos equipos lo pretenden. ¡Los detalles!
lunes, 30 de octubre de 2023 · 21:55

Emiliano Martínez es uno de los grandes motivos de alegría en la Selección Argentina ya que, además de Lionel Messi, el jugador del Aston Villa se quedó con el premio Lev Yashin, otorgado al mejor arquero de la temporada.

Martínez compitió contra Ederson Moraes, Thibaut CourtoisYassine Bounou y Marc-André ter Stegen, todos grandes guardametas durante el 22/23, pero el Dibu se hizo fuerte luego de la coronación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Asimismo y luego de la alegría, en el Aston Villa deberán estar muy atentos ya que hay dos equipos que lo desean: Chelsea y Atlético de Madrid.

Tanto Chelsea como Atlético de Madrid están interesados hace rato en Emiliano Martínez, pero jamás llegaron a hacer un ofrecimiento formal por el arquero de la Selección Argentina. Por su parte, Aston Villa pediría alrededor de 40 millones para dejarlo ir.

 

Mientras es distinguido con reconocimientos individuales, Emiliano Martínez enciende las alarmas de Aston Villa al estar en la mira de varios clubes importantes

 

Motivo de orgullo para la Selección Argentina: La palabra de Emiliano Martínez tras ganar el premio Lev Yashin

 

Emiliano Martínez se mostró muy emocionado por ganar el premio Lev Yashin y agradeció tanto al Aston Villa como a la Selección Argentina por llevarlo hasta este momento.

"Una sorpresa. Sin mis compañeros de Selección ni de Aston Villa, no sería posible. Es un mimo a mi carrera, lo importante es ganar en grupo, mi familia. Tengo dos hijos hermosos, mi hermano, mi viejo".