Selección de fútbol de Argentina

¿Paulo Dybala empieza a pensar en su futuro en la Roma? El grande de la Premier League que sueña con la Joya

Desde Roma saben que Paulo Dybala podría estar transitando sus últimos meses en la capital italiana, ya que un equipo importante de la Premier League lo quiere para la próxima temporada.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 09:00

Desde hace varios meses, mucho se viene hablando en torno al futuro de Paulo Dybala, figura de Roma y una de las principales variantes en la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022.

No quedan dudas que actualmente el atacante argentino es muy importante para la Roma, siendo una fija para José Mourinho en cada partido. Debido a ello, varios clubes importantes del Viejo Continente lo quieren.

En ese sentido, es una verdadera incertidumbre el futuro de Dybala de cara a la temporada que viene. Justamente, el delantero argentino está en el radar de Manchester United y Chelsea.

A pesar de que José Mourinho le hizo saber a la dirigencia de La Loba que el gran objetivo es renovarle el contrato a Paulo Dybala, el futbolista es consciente de que un posible salto a Manchester United o Chelsea sería muy importante para su carrera. Tanto Erik Ten Hag como Mauricio Pochettino, quieren al crack de la Roma para su proyecto.

Paulo Dybala tiene chances de irse de Roma, ante el interés de dos grandes de la Premier League.

 

El exótico destino que también podría tener Paulo Dybala en caso de dejar Roma

 

Paulo Dybala será protagonista en el próximo mercado de fichajes, como consecuencia de su enorme actualidad en Roma. Por algo tanto Manchester United y Chelsea lo tienen como prioridad.

Pero además de los gigantes de la Premier League, Dybala está en radar de un importante equipo de Asia para dejar Roma. Es que Al Nassr quiere seguir contratando figuras de élite mundial para rodear a Cristiano Ronaldo, y apuntó de lleno a la Joya.