Selección de fútbol de Argentina

¿Lautaro Martínez se va del Inter? El gran deseo que tiene el Neroazzurro con el Toro

En medio de los rumores sobre su partida, el Inter tiene un deseo en particular con Lautaro Martínez.
martes, 31 de octubre de 2023 · 21:55

Lautaro Martínez es todo un estandarte en el Inter, sobre todo luego de haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina y continuar con su misma faena en Italia, sin haberse relajado en absoluto.

El Toro Martínez viene siendo seguido de cerca por varios equipos del mundo y en la Selección Argentina están muy atentos a un posible cambio de club, más ahora que lo pretenden algunos gigantes. 

Sin embargo, el Inter quiere esmerarse al máximo para retenerlo teniendo en cuenta lo mucho que significa para el equipo y le ofrecerá una extensión de contrato con una buena mejora salarial.

De esta forma, Inter buscará que Lautaro Martínez estampe la rúbrica hasta el 30 de junio de 2028 e incrementará el sueldo actual del jugador de la Selección Argentina, que sería de 6.000.000 de euros por temporada más variables.

En medio de los rumores sobre su partida, el Inter tiene un deseo en particular con Lautaro Martínez

 

La mala racha de Lautaro Martínez en la Selección Argentina

 

A diferencia del Inter donde hace goles a por doquier, Lautaro Martínez atraviesa una mala racha en la Selección Argentina, algo perjudicial en su competencia con Julián Álvarez.

Resulta que el Toro Martínez no marca hace un año con la Albiceleste: su último tanto fue el 24 de octubre pasado, cuando el elenco de Lionel Scaloni venció 3-0 a Honduras.