Selección de fútbol de Argentina

Lionel Messi festeja el Balón de Oro en la Selección Argentina: la fuerte postura que tomó el Inter Miami

Inter Miami fue protagonista de un hecho que afecta a Lionel Messi y que capta la atencón de todos en la Selección Argentina. ¿A qué hacemos referencia?
martes, 31 de octubre de 2023 · 00:30

En la Selección Argentina estuvieron muy atentos a la ceremonia de la revista France Football que le otorgó el octavo balón de oro a Lionel Messi. Un premio individual más a la colección para el capitán de Inter Miami que agiganta cada vez más su figura.

Los años pasan para todos, menos para la Pulga e ilusiona a todos con seguir compitiendo en la Selección Argentina por mucho tiempo más. Claro está, en gran parte dependerá de como se vaya desarrollando su estadía en la Major League Soccer.

Al respecto en las últimas horas hubo novedades importantes en torno a la planificación de Inter Miami que influyen sobre Messi. Hacemos referencia a la cancelación de la gira de noviembre que tenía pactado el conjunto estadounidense por Asia.

Motivos burocráticos impedirán que Lionel Messi tenga rodaje en Inter Miami, al menos por ahora. El deseo del cuerpo técnico de la Selección Argentina es que surgan nuevos amistosos, ya que el parate afectará al astro rosarino de manera indefectible.

 

En la Selección Argentina se hicieron eco de la cancelación de la gira amistosa del Inter Miami de Lionel Scaloni

 

Cancelada la gira de Inter Miami, se avecina un fin de año tranquilo para Lionel Messi

 

El tramo final del 2023 será muy atípico para Lionel Messi. Acostumbrado a afrontar desafíos importantes a lo largo de su carrera, el 10 de Inter Miami hizo referencia públicamente a su deseo de descansar para recargar energías de cara a lo que viene.

"Quiero disfrutar de las vacaciones, de Argentina que es la primera vez que voy a tener muchos más días en diciembre con las fiestas con tranquilidad con mi gente y en enero volveré otra vez a hacer pretemporada. Iniciar de cero y prepararme lo mejor posible como siempre".