Selección de fútbol de Argentina

¿El Dibu Martínez deja el Aston Villa? El gigante de la Premier League que pretende a la figura de la Selección Argentina

Emiliano Martínez del Aston Villa y la Selección Argentina, está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera futbolista y gracias a su gran nivel, un gigante de la Premier League esta siguiendo al arquero argentino.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 00:30

Tras la obtención de la Copa América ante Brasil en 2021 y la Copa del Mundo en Qatar 2022 ante Francia siendo figura indiscutida con la Selección Argentina, Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa, está en boca de todos.

A su vez, sus grandes atajadas y actuaciones a nivel clubes, más los galardones individuales que recibió (The Best al mejor arquero) y ahora su nominación al Balón de Oro, hacen que el arquero del Aston Villa esté en la mira.

El gigante de la Premier League que lo tiene en la posible lista de refuerzos para la próxima temporada y que podrían hacer que el arquero de la Selección Argentina, Martínez, deje a los Villians, es el Manchester United.

El United de Erik Ten Hag, de los más grandes de su liga y del continente, estaría interesado en contratar los servicios de Emiliano Martínez y deberá negociar con el Aston Villa, que no pondría demasiadas trabas a la salida del arquero de la Selección Argentina

 

El futuro de Dibu Martínez, ¿en Aston Villa?

 

Los números de Emiliano Martínez en el Aston Villa y la Selección Argentina
 

Emiliano Martínez disputó un total de 119 partidos en el Aston Villa en los que recibió 146 goles, números para nada malos teniendo en cuenta las flojas temporadas que tuvo el equipo inglés en la Premier League.

Por su parte, en la Selección Argentina disputó 32 partidos en los que solo recibió 13 goles y mantuvo en 16 ocasiones la valla invicta. Además ganó la Copa América 2021, la Finalissima ante Italia en 2022 y Qatar 2022 ante Francia.