Selección de fútbol de Argentina

No solo el Manchester United quiere al Dibu Martínez: el gigante de Europa que desea al arquero de la Selección Argentina

Además del Manchester United, otro de los grandes del Viejo Continente quiere hacerse de los servicios de Emiliano Martínez y en la Selección Argentina están atentos.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 21:55

Todos en el Manchester United, e incluso en la Selección Argentina, se cuestionan la elección de André Onana por sobre Emiliano Martínez a la hora de la búsqueda de un arquero.

El camerunés no responde, tiene muchos errores desde su llegada y el Manchester United los está pagando caro, por lo que el Dibu Martínez vuelve a sonar fuerte en los Diablos Rojos.

Sin embargo, deben estar atentos ya que al campeón del mundo con la Selección Argentina también lo sigue de cerca el Atlético de Madrid, que busca un reemplazo para Jan Oblak.

El esloveno lleva muchos años en el Atlético de Madrid y podría ser este 2023 su último. En ese sentido, buscarían ganarle de mano al Manchester United por Emiliano Martínez, mientras que en la Selección Argentina se mantienen sumamente expectantes.

En la Selección Argentina están pendientes del sondeo de Atlético de Madrid y Manchester United por Emiliano Martínez

 

Ser titular, el requisito que Emiliano Martínez pide para dejar el Aston Villa

 

Emiliano Martínez ya tiene al Aston Villa casi como su segunda casa y hay pocas chances de que se vaya. La única variante viable sería que le ofrezcan la titularidad indiscutida al arquero campeón del mundo con la Selección Argentina, que ya se acostumbró a la regularidad y estar los 90 minutos en cancha. 

Y a pesar de que ni Atlético de Madrid ni Manchester United le pueden asegurar eso en primera instancia , con tal de sumar un guardameta pueden cumplirle el deseo al Dibu Martínez. ¿Se dará?