Selección de fútbol de Argentina

Paulo Dybala amado en la Roma: la fuerte postura de Mourinho con el futuro de la Joya

Desde los directivos de la Roma tomarían una fuerte postura con respecto al futuro de Paulo Dybala, una fija para José Mourinho.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 14:40

Paulo Dybala es el futbolista más mimado de la Roma. La Joya sin lugar a dudas aparece como uno de los estandartes del proyecto de José Mourinho, y los hinchas lo aman.

Pero su futuro en la Roma podría sorprender a más de uno. Claro está, es un delantero muy talentoso y todavía joven, que llama la atención de varios clubes importantes del Viejo Continente.

Mourinho le hizo saber a la dirigencia de La Loba que el gran objetivo es renovarle el contrato a su jugador estrella, Dybala. Por lo tanto, desde la directiva de los de la capital buscarán cumplirle al DT.

En el último partido, Roma venció 4-0 al Servette suizo, por la Europa League, donde el argentino no sumó minutos. José Mourinho, analizó el juego y elogió al cordobés: "No me gustó nada en la primera parte. Obviamente jugando con dos atacantes sin Paulo Dybala nos falta creatividad y gente que conecte. Pero son dos presencias físicas. Si nuestras espaldas meten los balones al área tenemos más posibilidades de marcar porque son más físicos. Pero es diferente jugar con Paulo o sin Paulo".

José Mourinho tomó una medida con Paulo Dybala en la Roma.

 

Las opciones que tiene Paulo Dybala para dejar Roma

 

Paulo Dybala se encuentra muy cómodo en Roma. El equipo comandado por José Mourinho le garantiza titularidad y el demuestra que es la gran figura, por lo que también desde la Selección Argentina están conformes con su estadía allí.

Mientras tanto, clubes como Manchester United, Chelsea, Inter de Milán y Atlético Madrid sondearon a Dybala en este último tiempo, como opción para que deje de ser futbolista de Roma.