Club Atlético Boca Juniors

Almirón lo puede depositar en la Selección Argentina: la figura de Boca que observan en Ezeiza

Jorge Almirón puede depositar a una de las jóvenes promesas de Boca en la Selección Argentina debido a su gran rendimiento en el último período.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 00:15

Jorge Almirón no solo tiene el deseo de conquistar grandes títulos con Boca, sino que potenciar a sus futbolistas y que muchos de ellos tengan su chance, como por ejemplo, en la Selección Argentina.

Desde hace rato que se le reclama a Boca mayor presencia de sus jugadores en la Selección Argentina y, si bien desde el arribo a la dirigencia de Juan Román Riquelme surgieron muchos pibes, aún no dieron el salto a la Mayor.

En relación a este tema, una de las figuras del equipo de Almirón que actualmente la está rompiendo y es seguido muy de cerca por la Selección Argentina de Javier Mascherano, es Ezequiel Fernández.

Equi Fernández, está teniendo su mejor nivel en Boca tras el préstamo que le dio rodaje en Tigre. El mediocampista del Xeneize fue figura ante Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores y Javier Mascherano tenía pensado convocarlo a la Selección Argentina Sub-23, pero ya que Boca alcanzó la final de la Copa, el cuerpo técnico decidió no convocarlo para no complicar las cosas con Jorge Almirón.

Jorge Almirón, podría depositar a la figura de Boca, Ezequiel Fernández, a la Selección Argentina de Javier Mascherano

 

Los números de Equi Fernández con Jorge Almirón en Boca

 

Desde que Jorge Almirón asumió en su cargo, la presencia de Equi Fernández disminuyó. El mediocampista de Boca dejó de ser una de las principales opciones, y los hinchas no pudieron verlo mucho tiempo en el terreno de juego.

Fernández ingresó en tres ocasiones desde el banco de suplentes y solamente tuvo una titularidad desde que Almirón dirige a Boca. Entre esos 4 partidos, completó un total de 113 minutos en cancha.